canton de reclutamiento_a la familia_GRAN
+5
chagiman
GRAN_HOCUS`
cooota
Kabeckham
gran_vaquero
9 participantes
Foro de la 55 :: Clanes :: Familia Gran
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
canton de reclutamiento_a la familia_GRAN
Hola, ya el motivo de la presente :king: es en consideracion de los que quieran unirce y ser parte de nuestra querida y prestigiosa familia LOS GRAN. Para poder postular a los gran, deben tener en cuenta los siguiente puntos, lean atentamente :study: :
- Debes tener un minimo de contactos con los integrantes de la familia......haber jugado, y conversado con ellos. Por que mas de que sean bueno jugadores nos interesan postulantes interesados en estar en los GRAN y que quierar pàrticipar, no que solo anden en busca de una clan al cual entrar (si es este tu caso no somos una opcion 8) ).
- Otro requisito mas, es que para optar al test GRAN debes ser apadrinado por minimo 3 miebros de la familia, por eso es tan importante el primer punto, ellos seran responsables por tus postulacion.
- Ademas al momento que decees postular, al hablarlo con algun gran (sobre tu deceo de postulacion), este devera informarte sobre que la modificacion de tu nick, con un abreviado que es el siguente(GRAN_A) a tu nick.
ejemplo: si tu nick es arcangel, tu nick deveria quedar asi ---> GRAN_A_arcangel.
Esto seria desde el momento que soliciste ser integrante gran, y hasta el dia en que se te aplique el test, si no quedas, sigues con el nick de GRAN A PRUEBA , si es que tienes contemplado esperar el tiempo para volver a intentarlo.
- Por ultimo deveras tener un buen nivel como jugador, ya que para poder hacer el ingreso a la familia deveras dar un test de ingreso (lo cual explicate mas abajo), en el caso de salir victorios de este tes ya estas dentro de la familia GRAN, en el caso de los contrario, si tu deceo es realmente entrar a los GRAN deveras que esperar, ya que el test se te podra dar luego de dos semana (esto para que puedas practicar,etc).
TEST GRAN
Bueno el test gran, es simple del punto d vistadel jugador, y es el siguente:
-Debes jugador contra 5 GRAN selecionados por nosotros. Para salir victorioso del test gran es ovbio deber ganarle a 3 de los 5 oponentes que tendra.
-Estos 5 juegos, seran los siguientes:
-bola 8 ---> mejor de 3
-bola 9 ---> mejor de 5
-straig pool ---> mejor de 5
-snooker ---> mejor de 3
-y el ultimo es un juego a repetir de algunas d las 4 disiplinas ya nombras.
- En el test gran, siempre parte invitando el postulante.
- En el caso de que se le des conecte la mesa,pierde la mesa al que indeque que se le desconecto.
- Se utiliza solo saque al medio directo a la 1, con escepcion del snooker, aqui usas saque libre.
- La sala donde se aplicara el test gran, se te informara en el momento que se te vaya aplicar la prueba, via msn.
TU SOLICITUD:
nombre:
msn:
y el por que de tu interes de formar parte de nuestra querida familia....?
BUENO ESO SERIA, POSTULANTES, SUERTE Y SI ENTRAN SOIS BIENBENIDO A NUESTRA QUERIDA FAMILIA, SE PIDE SOLO POSTEAR A LOS VERDADERAMENTE INTERESADOS. PUEDEN QUE ENCUENTES ALGO ABSURDO ALGUNAS COSAS, PERO PARA SU INFORMACION HEMOS TENIDO VARIOS FRAUDES, ME REFIERO A GENTE QUE YA CIENDO MIEBROS DE OTROS CLAN, AN QUERIDO UNIRCE AL NUESTRO, A LOCUAL NOSOTROS ENTENDEMOS QUE ES PARA ESPIARNOS, SOBRES COSAS QUE HABLAMOS ENTRE NOSOSOTROS .
atte
gran_vaquero :joker:
- Debes tener un minimo de contactos con los integrantes de la familia......haber jugado, y conversado con ellos. Por que mas de que sean bueno jugadores nos interesan postulantes interesados en estar en los GRAN y que quierar pàrticipar, no que solo anden en busca de una clan al cual entrar (si es este tu caso no somos una opcion 8) ).
- Otro requisito mas, es que para optar al test GRAN debes ser apadrinado por minimo 3 miebros de la familia, por eso es tan importante el primer punto, ellos seran responsables por tus postulacion.
- Ademas al momento que decees postular, al hablarlo con algun gran (sobre tu deceo de postulacion), este devera informarte sobre que la modificacion de tu nick, con un abreviado que es el siguente(GRAN_A) a tu nick.
ejemplo: si tu nick es arcangel, tu nick deveria quedar asi ---> GRAN_A_arcangel.
Esto seria desde el momento que soliciste ser integrante gran, y hasta el dia en que se te aplique el test, si no quedas, sigues con el nick de GRAN A PRUEBA , si es que tienes contemplado esperar el tiempo para volver a intentarlo.
- Por ultimo deveras tener un buen nivel como jugador, ya que para poder hacer el ingreso a la familia deveras dar un test de ingreso (lo cual explicate mas abajo), en el caso de salir victorios de este tes ya estas dentro de la familia GRAN, en el caso de los contrario, si tu deceo es realmente entrar a los GRAN deveras que esperar, ya que el test se te podra dar luego de dos semana (esto para que puedas practicar,etc).
TEST GRAN
Bueno el test gran, es simple del punto d vistadel jugador, y es el siguente:
-Debes jugador contra 5 GRAN selecionados por nosotros. Para salir victorioso del test gran es ovbio deber ganarle a 3 de los 5 oponentes que tendra.
-Estos 5 juegos, seran los siguientes:
-bola 8 ---> mejor de 3
-bola 9 ---> mejor de 5
-straig pool ---> mejor de 5
-snooker ---> mejor de 3
-y el ultimo es un juego a repetir de algunas d las 4 disiplinas ya nombras.
- En el test gran, siempre parte invitando el postulante.
- En el caso de que se le des conecte la mesa,pierde la mesa al que indeque que se le desconecto.
- Se utiliza solo saque al medio directo a la 1, con escepcion del snooker, aqui usas saque libre.
- La sala donde se aplicara el test gran, se te informara en el momento que se te vaya aplicar la prueba, via msn.
TU SOLICITUD:
nombre:
msn:
BUENO ESO SERIA, POSTULANTES, SUERTE Y SI ENTRAN SOIS BIENBENIDO A NUESTRA QUERIDA FAMILIA, SE PIDE SOLO POSTEAR A LOS VERDADERAMENTE INTERESADOS. PUEDEN QUE ENCUENTES ALGO ABSURDO ALGUNAS COSAS, PERO PARA SU INFORMACION HEMOS TENIDO VARIOS FRAUDES, ME REFIERO A GENTE QUE YA CIENDO MIEBROS DE OTROS CLAN, AN QUERIDO UNIRCE AL NUESTRO, A LOCUAL NOSOTROS ENTENDEMOS QUE ES PARA ESPIARNOS, SOBRES COSAS QUE HABLAMOS ENTRE NOSOSOTROS .
atte
gran_vaquero :joker:
Solicitud
nombre: Maria Jose
nick de tu cuenta del pool: Cooota
msn: kootaz@hotmail.com
Me invitaron.. y me gusta este grupo.. porke komo me dijo alguien :) ..mas ke un clan es una familia.. ahi otros grupos ke se disuelven y no son unidos.. nisikiera se conocen ¬¬.. por eso he estado tan solita siempre :( .. yiaaa chau xD.. no soy buena escribiendo.. :) .. Besos ;)
nick de tu cuenta del pool: Cooota
msn: kootaz@hotmail.com
Me invitaron.. y me gusta este grupo.. porke komo me dijo alguien :) ..mas ke un clan es una familia.. ahi otros grupos ke se disuelven y no son unidos.. nisikiera se conocen ¬¬.. por eso he estado tan solita siempre :( .. yiaaa chau xD.. no soy buena escribiendo.. :) .. Besos ;)
Re: canton de reclutamiento_a la familia_GRAN
muy linda la postulante creo que varios gran vamos a querer apadrinarla xD
ajja wn jote pa variar aunque tiene razon xDGRAN_KABECKHAM escribió:muy linda la postulante creo que varios gran vamos a querer apadrinarla xD
GRAN_HOCUS`- Usuario Basico
- Cantidad de envíos : 307
Localizacion : en el ciber mas Poolero de Osorno city
GRAN_HOCUS` escribió:ajja wn jote pa variar aunque tiene razon xDGRAN_KABECKHAM escribió:muy linda la postulante creo que varios gran vamos a querer apadrinarla xD
jajajaja cagaron esta apadrinada por la ice y yo ....y ya le tengo otra otra padrina eaeaeeaa xuncooc pa ustedes juajua
suerte a cada postulante que entre a dar la prueba ...
°°*+CĦ么ĢÎM么И+*°°
°°*+CĦ么ĢÎM么И+*°°
chagiman- Usuario Basico
- Cantidad de envíos : 333
Localizacion : en mi pieza acostado jajaj...
cooota escribió::O gracias por la suerte xD.. me ase falta xD
naaa si juegas bien, lo que te falta es otro pc
gran_vaquero escribió:cooota escribió::O gracias por la suerte xD.. me ase falta xD
naaa si juegas bien, lo que te falta es otro pc
aajajaj yo diria ke ase falta revisar la coneccion a internet xD.. kisas ke kable anda suelto por ahi :(..si mi pc ta bien xD medio viejito pero lo adoro:)
uuuuuu
si antes no pude dudo ke ahora pueda ajjajja
igual me caen bem tooos!! saludos igual si alguien me apadrina y me enseña a jugar denuevo bakan ^^
byyeeee
suerteeeeeeeeeeeee
:D
igual me caen bem tooos!! saludos igual si alguien me apadrina y me enseña a jugar denuevo bakan ^^
byyeeee
suerteeeeeeeeeeeee
Buffona- Novato de turno
- Cantidad de envíos : 7
Buffona escribió:uuuuuu
byyeeee
suerteeeeeeeeeeeee
gran_vaquero escribió:Buffona escribió:uuuuuu
byyeeee
suerteeeeeeeeeeeee
¬¬
Buffona- Novato de turno
naa a buffona ute es buena
asi q cuando kiera
de el test GRAN
asi q cuando kiera
de el test GRAN
GRAN Ice-Queen- Novato de turno
- Cantidad de envíos : 71
Buffona escribió:gran_vaquero escribió:Buffona escribió:uuuuuu
byyeeee
suerteeeeeeeeeeeee
¬¬
¬¬???????
gran_vaquero escribió:Buffona escribió:gran_vaquero escribió:Buffona escribió:uuuuuu
byyeeee
suerteeeeeeeeeeeee
¬¬
¬¬???????
^^
Buffona- Novato de turno
GRAN Ice-Queen escribió:naa a buffona ute es buena
asi q cuando kiera
de el test GRAN
grax xD
^^
Buffona- Novato de turno
Buffona escribió:GRAN Ice-Queen escribió:naa a buffona ute es buena
asi q cuando kiera
de el test GRAN
grax xD
^^
iapos si leiste arriba tienes que puro dejar tu peticion h acer lo que sepide, del resto nos encargamos nosostros xD
tan llegando cualquier señoritas al clan eaeaeaeeaeaa
gran_vaquero escribió:Buffona escribió:GRAN Ice-Queen escribió:naa a buffona ute es buena
asi q cuando kiera
de el test GRAN
grax xD
^^
iapos si leiste arriba tienes que puro dejar tu peticion h acer lo que sepide, del resto nos encargamos nosostros xD
tan llegando cualquier señoritas al clan eaeaeaeeaeaa
kajaja iaaap
si me pongo a jugar pa tomar el ritmo y listo
^^
Buffona- Novato de turno
nombre: Carlita Eyzaguirre
edad:19! casi 20 (toy de cumple el 14 de junio ken kere celebrar conmigo!!)
nick de tu cuenta del pool: Buffona
msn: Carluri@msn.com
Motivo: uxa ia los conosco a kasi toos po, me caen bien, son bena onda mmmm nose po eso ^^ ia segunda ves ke tratare de dar la prueba emmmm ...mmmm....eso xDDD, oie el zero es gran cierto?
msn: Carluri@msn.com
Motivo: uxa ia los conosco a kasi toos po, me caen bien, son bena onda mmmm nose po eso ^^ ia segunda ves ke tratare de dar la prueba emmmm ...mmmm....eso xDDD, oie el zero es gran cierto?
Última edición por Buffona el Lun Jun 02, 2008 11:20 pm, editado 1 vez
Buffona- Novato de turno
Buffona escribió:nombre: Carlita Eyzaguirre
msn: Carlita_xd@msn.com
siii carla
el zeriño sige siendo GRAN
GRAN Ice-Queen- Novato de turno
- Cantidad de envíos : 71
si kere bufona io soy su madrina... juega bn
GRAN_XINITA- Novato de turno
- Cantidad de envíos : 60
GRAN_XINITA escribió:si kere bufona io soy su madrina... juega bn
anotenme como padrino
Página 1 de 2. • 1, 2